Búho de la suerte

Category: JoyasTendencias Comments: No comments

De todos los animales que se suelen utilizar de amuleto, el búho es uno de los más requeridos y populares. Este animal de ojos grandes y mirada fija, es un ave muy bella y sigilosa, pero el motivo de su utilización en estos campos, está directamente ligada a que el búho representa a la sabiduría y a la intuición.

Búho Oro 18 Ktes y Onix Natural (40 € pvp)

En nuestros días hemos recuperado los valores mágicos de los búhos y los usamos como amuletos protectores. Si no a ellos, si a su representación. Se dice que no pueden entrar las malas energías, ni el mal de ojo, ni la envidia, por lo que, en estos casos se recomienda llevarlo siempre con nosotros, de preferencia colgado en el cuello para que tenga contacto con la piel.

Llevar un búho consigo es una buena opción de amuleto, se dice que los búhos protegen a sus portadores, su protección abarca el ocultismo, los malos deseos.
En casa podemos tener más de uno, y si se puede, por lo menos uno en cada ambiente, su presencia aleja las ondas negativas y cuidan el ambiente de todo mal.
Seguro que más de una vez habrás visitado alguna casa y has visto que era resguardada por algún búho. Si optas por tener un búho en casa, te recomiendo que lo ubiques en una esquina del ambiente que desees proteger, siempre en un lugar alto en donde pueda divisar toda la habitación.

El búho, como colgante, es muy beneficioso para los estudiantes porque es símbolo de inteligencia, paciencia y sabiduría.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>