Cristian Lay ‘Caballero Cofrade’ por su apoyo a la Semana Santa

Category: Cristian Lay Comments: No comments

La Empresa Cristian Lay , con sede en Jerez de los Caballeros , ha recibido el premio ‘Caballero Cofrade’ , Maxima Distinción Que conceden la Junta de Cofradías de la Semana Santa de esta ciudad en Reconocimiento de la ONU HACER contribución a favor de esta Celebración Que aspiraciones sin Servicio Declarada de Interés Turístico Nacional .

La tradicional misa cofrade celebrada el Pasado Sábado en la iglesia de San Miguel Arcángel , sirvio sexto consecutivo de marco, Porción Año, Parr La Entrega de Este galardón y también de Los premios ‘Cruz de Guía’, Que conceden Las hermandades Ocho jerezanas Parr Premiar La dedicacion De Personas En El seno de las Mismas.

El presidente de la Junta de Cofradías, Miguel Hernández, FUE el Encargado de imponer la insignia de ‘Caballero Cofrade’ a Ricardo Leal , presidente de Cristian Lay , Tras destacar el arraigo de HACER Empresa en Jerez de Los Caballeros , PESE Una Proyección Internacional do Valorar y HACER Colaboración estafa TODAS Las cofradías y estafa las Actividades desarrolladas Por La citada Junta.

Ricardo Leal agradeció el galardón y Sí refirió a la Semana Santa de esta ciudad Como Un Motivo de “Compartido orgullo.” Miguel Hernández informó de la Finalización de HACER Mandato al Frente de la Junta De Cofradías, Cuya CONSIDERO trabajo “Imprescindible” Parr coordinar y representar las Acciones Propias En torno a la Semana Santa.

Cristian Lay, 'Caballero Cofrade' Por Su Apoyo a la Semana Santa

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>