Cristian Lay presente en el SIMOF 2013

Category: Cristian Lay Comments: No comments

Cristian Lay presente en la pasarela Internacional de Moda 2013, SIMOF

 

Cristian Lay se subió a la pasarela internacional de moda flamenca, en su XIX edición, en el palacio de exposiciones y congresos de Sevilla, FIBES, de la mano del diseñador extremeño Adrián González, poseedor de varios premios nacionales e internacionales.

El creador presentó su colección “Pensando en ti”, inspirada en los años 60 y 70, especialmente en detalles de los cuadros costumbristas de la pintura sevillana, exaltando así la belleza de la mujer de esa época.

simof4

Tejidos ricos, como el popelín, la seda, el chantillí, o el organdí, que otorgan cuerpo y volumen a los volantes. Colores que van desde los más suaves a los más atrevidos, favorecedores en todas sus gamas.

Para completar sus diseños recurrió a varias piezas de joyería; gargantillas, pendientes y brazaletes XLL “Sublime Collection” de Cristian Lay.

simof 1

SIMOF en FIBES se puede volver a afirmar, un año más, que ha sido el salón referente mundial de la moda flamenca.

Personajes de la vida social y cultural, como Ágatha Ruiz de la Prada, Marina Danko, Carmen Tello, Victorio&Lucchino, César Cadaval, Beatriz Cortázar, entre otros, quisieron ver de primera mano las espectaculares propuestas de Adrián González, que contó con un gran casting de maniquíes, entre ellas Mª José González, y la ex top invitada Socorro Ortega.

simof2

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>