Diferencia entre Kohl, Kajal y Eye Liner

Category: Cosmética Comments: No comments

En Cristian Lay te mostramos los diferentes productos para que maquilles tus ojos, en este post te enseñamos la diferencia entre ellos y sus acabados. Y si aun no eres asesora de imagen de Cristian Lay y quieres empezar a serlo ponte en contacto con nosotros aquí.

Kohl

kajalEl lápiz Kohl es blando y se utiliza para las delineaciones interiores. El Kohl es un lápiz delineador de consistencia suave, pero a la vez firme. Es muy fácil de aplicar, no daña la piel y se difumina sin perder el color.

Truquitos
Los lápices Kohl son ideales para aplicarse dentro del ojo y crear un look ahumado. Antes de aplicarlo fuera o dentro del ojo, presiona la punta nueva o recien afilada en la palma de tu mano, el calor la redondeará un poco, y con ello lograrás un trazo preciso de una sola pasada.

Lapiz ojos

Kajal

El lápiz Kajal es más duro y se utiliza para las delineaciones exteriores. El Kajal es de consistencia suave, aunque es un poquito más duro que el Kohl.

Truquitos
Los lápices Kajal sirven para aplicarse dentro del ojo y fuera de él. Pueden usarse por la zona inferior del ojo o las pestañas inferiores para abrir la mirada o crear, difuminando el lápiz, una mirada más profunda y misteriosa. El lápiz por la zona de dentro del ojo solo es recomendable para mujeres con los ojos redondos o prominentes.

Eye Liner

El Eye liner es un lápiz más duro que el Kohl y el Kajal y que por lo tanto sólo es apto para delinear los ojos por fuera.

Tipos de Eye liner

  • Eye liner en rotulador

Es un punto intermedio entre el pincel del Eye liner líquido y el lápiz. Aporta el acabado dramático del primero, con la facilidad de aplicación del segundo (lo que necesitamos las que no tenemos mucha experiencia). . Es ideal para agrandar ojos pequeños o con líneas de expresión marcadas, ya que su acabado mate disimula las imperfecciones.Eye liner2

Truquitos
Si te maquillas una línea superior gruesa y la inferior fina, crearás el efecto óptico de que tus ojos están más estrechos. Y si quieres alargar el ojo, aplica el eyeliner a partir de la mitad de la línea inferior del ojo hacia el exterior.

  • Eye liner líquido

La herramienta para usuarias avanzadas. Con él se consigue el efecto más sofisticado y según utilices el pincel puedes jugar con el grosor de la raya para un acabado más retro o más glamouroso. Es el de mayor duración. Se recomienda para ojos grandes o almendrados y sin arrugas, ya que al tener un acabado más brillante acentuaría cualquier imperfección.

Truquitos
Para facilitar el trazo dibuja primero pequeños puntitos que marque por dónde quieres que vaya la línea y únelos después con un trazo firme. Si te manchas o tuerces, no te preocupes, sigue maquillando y después corrige los errores con un bastoncillo seco o impregnado en un poquito de desmaquillante sin aceite.

¡CUIDADO! El Eye liner No es apto para la línea interior del ojo.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>