El elefante de la suerte

Category: JoyasTendencias Comments: No comments

Se cuenta en la mitología Hindú que una noche en que el dios Shiva regreso a su alcoba, encontró a alguien durmiendo con su esposa Parvati. Enojado le cortó la cabeza sin saber que se trataba de su propio hijo Ganesh. Al darse cuenta de su error y para congraciarse con su mujer salió y le cortó la cabeza al primer animal que encontró un elefante y se la puso a Ganesh. ElefanteDesde entonces Ganesh vivió feliz y así se le representa en esa religión, donde es considerado como “el que abre los caminos” y “el destructor de obstáculos”.

No importa de qué material esta elaborado el elefante, lo que si es muy importante es que la trompa la tenga hacía arriba. Con ello atrae el dinero y la abundancia.

El elefante atrae buena suerte, larga vida, sabiduría y aleja envidias. Enseña a ser resistente ante la adversidad a tener paciencia y resistencia.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>