La bruja como amuleto

Category: JoyasTendencias Comments: No comments

La bruja simboliza el conocimiento de las leyes del universo y la posibilidad de modificarlas a favor de uno mismo a través de ese conocimiento, influyendo en el curso de los hechos y atrayendo hacia uno mismo la bienaventuranza, la suerte y alejando todo lo nocivo, los malos deseos, las envidias o sentimientos dañinos que otros puedan desearnos.Bruja 2

Llevar la figura de la bruja aumenta nuestro natural conocimiento del mundo y nos fortalece frente a las adversidades de la vida, favoreciendo que la suerte se acerque a nosotros y entremos en una positiva confluencia donde los acontecimientos nos favorezcan.

La bruja lleva su típico sombrero medieval y su larga nariz con la que suponía tenían todas las brujas. La bruja es pura suerte, es la mujer libre que vuela en una escoba y supera todos los obstáculos.

Muchas personas depositan su confianza en la suerte de los amuletos de las brujas, especialmente las mujeres, porque atrae la buena suerte. La bruja de la suerte montada en su escoba representa la posibilidad de escapar de las adversidades y de la mala suerte. Volar por los aires a nuevos territorios donde la suerte esté a nuestro favor. Llevar esta bruja convertirá la mala suerte en buena y atraerá las energías mágicas de las brujas blancas.

La bruja siempre trae suerte, buena fortuna e incluso se dice que ayuda a ganar juegos de azar.

Bruja

Brujas de la suerte de Cristian Lay en Oro 1ª Ley.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>