Regalos para el día de los enamorados

Category: Cristian Lay Comments: No comments

¿Qué queremos que nos regalen en el día de los enamorados?

 

Es una pregunta que nos hacemos pocos días antes de que llegue San Valentín, y también, qué le regalamos a ellos, verdad?

Lo importante de los regalos no está en el regalo en sí, sino en el mensaje que queremos transmitir con él. Ser creativos, ingeniosos  es más importante que el importe económico del mismo.

El regalo con el siempre aciertan y el que menos quebraderos de cabeza les dan son las flores. Pero es un regalo típico, rosa roja, o rosas en general, seamos más creativos chicos!!

Si regalamos lo mismo que todo el mundo, es porque amamos igual que todo el mundo. Nosotras queremos que nos amen de forma diferente al resto, o no?

Cristian Lay ha lanzado un colgante que pocas personas tendrán opción a tenerlo.

“El Beso”, porque hay pocos momentos más especiales y que necesiten menos explicación que el primer beso con alguien a quien amas. Chapado en oro de 24 Ktes, cordón de seda y cierre mosquetón.

cristian lay

Si te gustan los corazones, las piedras, los cristales, este año crearás tendencia, aprovecha este día y que te regalen algunas de estas propuestas. Pendientes y anillo Chapados en Plata con pìedras.

Sin título4

Tres anillos en uno Chapados en Oro de 24 kilates, un regalo con amor.

cristianlay

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>