Zapatos de moda, tendencia primavera-verano 2013

Category: Tendencias Comments: No comments

Dentro de pocos días nos visitará la primavera, todo empezará a vestirse de color, de alegría, de sol.

Las tendencias en zapatos para esta nueva temporada es versátil, colorista y muy muy alegre.

Las que se destacarán del resto serán las flatforms, que son plataformas planas, muy versátiles, las puedes poner con maxifaldas, shorts y blazer, logrando así un look urbano y muy femenino.

CristianLay

 

Los colores que más se llevarán serán los turquesas y esmeraldas, aunque en pasarela se ha visto mucho blanco y negro. También hay quien apuesta por los rosas, fucsias y colores combinados.

Las plataformas son protagonistas nuevamente este año en todos sus estilos. Desde sandalias, modelos peep-toe e incluso para las más osadas, en zapatillas, las plataformas volverán a marcar tendencia.

Otros modelos que se imponen son las sandalias con pulseras y tiras en los tobillos, acompañadas por detalles, flecos, moños, tachas o flores.

Cristian Lay

Lo más de lo más para esta próxima temporada, lleva el bolso y el reloj a juego con tu calzado. Serás la envidia de tus amigas!!

Cristian Lay

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>